Las Jornadas de la Olla Segorbina han demostrado, un año más, contar con la satisfacción de la clientela. Con 223 encuestas realizadas, la puntuación media de esta actividad culinaria ha sido de nueve. El Ayuntamiento realizó ayer un sorteo entre las personas que colaboraron rellenando el cuestionario. La Concejalía de Turismo se pondrá en contacto con el ganador, que dio su valoración en el restaurante Millán.

El premio consiste en el alojamiento gratuito de dos noches en los apartamentos rurales La Belluga, un bono valorado en 50 euros para gastar en cualquiera de los restaurantes participantes en las jornadas y dos pases culturales La llave de Segorbe, válidos para visitar los siete centros museísticos que tiene la localidad.

El alcalde, Rafael Magdalena, agradece la dedicación y el compromiso de los restaurantes y su labor recogiendo las encuestas. «Somos conscientes de que en Segorbe hay un alto nivel culinario. Contamos con unos profesionales que nos permiten afrontar cualquier reto turístico, con el respaldo de que la satisfacción de los clientes va a ser óptima. Esto nos da la gran seguridad de que la localidad es un destino de calidad», señaló el primer edil.

Las Jornadas de la Olla Segorbina se realizaron del 9 al 29 de enero y contaron con la participación de Casa Alba, Millán, El Palén, María de Luna, Salones Idúbeda, Ambigú y Gastroadictos Ilusión y Diversión.