El comercio local de Moncofa está celebrando la Fira de les Rebaixes, donde participan alrededor de diez establecimientos. El mercado municipal es el espacio elegido por los vendedores para presentar sus propuestas a precios más reducidos y las novedades cara a la próxima primavera.

Desde ayer son muchos los vecinos y visitantes que se están acercando al recinto, con la finalidad de conocer todos los productos expuestos y llevar a cabo compras con precios más rebajados. Las anteriores ediciones de este certamen se llevaban a cabo en el edificio polifuncional, que se encuentra un poco lejos del centro del municipio.

La nueva ubicación ha propiciado un aumento en las ventas. La concejal de Ferias, María Teresa Alemany, manifestó que este acto «está organizado por los propios comerciantes, aunque desde el Ayuntamiento se les facilita la infraestructura necesaria».

Por su parte, la presidenta de la Asociación del Comercio Local, Magdalena Torrat, explicó que ofrecen todo tipo de productos con descuentos importantes sin tener que desplazarse a otras localidades. Paralelamente, se ha instalado un parque infantil.