La playa de Nules albergará este fin de semana la XI Mostra d’Oportunitats que protagoniza cada año el comercio local. «Los visitantes y residentes en nuestra costa podrán disfrutar de esta muestra y beneficiarse de las ofertas y productos que pondrán a la venta los negocios participantes», indicó en la presentación el edil de Comercio, César Estañol.

Desde su departamento destacan que con esta iniciativa, que cuenta con una gran aceptación, se pretende acercar a los ciudadanos el amplio sector nulense. En concreto la Mostra d’Oportunitats estará abierta mañana, de 18.00 a 23.00 horas; y el domingo, entre las 10.00 y las 21.30, de manera ininterrumpida.

El lugar de localización del evento es la avenida Mallorca. Entre otros alicientes, tendrá además una zona lúdica para los más pequeños de la casa, de manera que se pretende que sea una cita familiar. Las personas que compren en ella podrán participar en el sorteo de vales de 20 euros para gastar en los negocios implicados. «Se celebrará el domingo antes de clausurar la muestra y la idea del Ayuntamiento es premiar el esfuerzo realizado por los diferentes emprendedores», matiza Estañol.