La práctica totalidad de los establecimientos de Sant Joan de Moró, entre tiendas y restaurantes, se reunirán hoy y mañana en el pabellón multifuncional para celebrar la Feria del Comercio Local.

Esta iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de la población cuenta con el apoyo del Ayuntamiento «con el objetivo de promocionar los productos y servicios de los empresarios y, al mismo tiempo, dinamizar su actividad», señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés. Además, subraya que el «excelente trabajo de la organización, junto a la reconocida calidad de las tiendas participantes, permite atraer cada año, incluso, a compradores de los pueblos cercanos».

Los visitantes no solo podrán adquirir desde productos de alimentación, hasta artículos de decoración, así como calzado, bisutería, libros, juguetes... Además, los restaurantes implicados han preparado platos especiales y los compradores participarán en un sorteo de varios regalos.

La cita se desarrollará en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas. Y al margen de la actividad comercial, incluirá un amplio programa de actividades paralelas.