El pleno del Ayuntamiento de Benicàssim aprobó ayer, por unanimidad, la moción del PSPV para la construcción de una rotonda entre la avenida Barcelona y la Gran Avenida Jaime I, a raíz del accidente en el que recientemente falleció un joven de la localidad.

El punto salió adelante tras realizarse algunas modificaciones sobre el texto inicial.

El consistorio comunicará al agente urbanizador de los PAI afectados en esa zona la intención del consistorio de realizar «una importante mejora de movilidad», según declaró la alcaldesa en la sesión.

Y mientras se pueda desarrollar esta glorieta, también se aprobó establecer medidas provisionales de un sistema de regulación del tránsito mediante la señalización vertical luminosa (semáforo), «con las obras que determinen los informes técnicos», añadió.

Por otro lado, el punto para la autorización a la empresa Aquaesport SL para la subcontratación del servicio de cafetería en la gestión del servicio municipal de piscina, gimnasio y cafetería quedó finalmente sobre la mesa.

Y sí salió adelante el pliego de cláusulas que han de regir el contrato de servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de las aguas residuales de Benicàssim.