El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert tiene en marcha una nueva convocatoria de sus planes de empleo local. En esta ocasión, el objetivo del consistorio pasa por la contratación de dos personas, para que desarrollen labores de auxiliar de ayuda a domicilio, con el fin de prestar atención a colectivos como dependientes.

El periodo previsto es de 12 meses en ambos casos. Una de las plazas cuenta con una jornada parcial, de 20 horas semanales, mientras que la otra está destinada a tiempo completo, con 36,25 horas.

Las personas interesadas tienen de plazo entre hoy, y mañana, día 5 de septiembre, para presentar sus instancias en el registro general de la casa consistorial, en horario de 9.00 a 14.30 horas. Entre los requisitos que se solicitan están los de ser mayor de edad, y estar inscritos en el Servef dentro de la categoría de auxiliar de ayuda a domicilio.

Con esta nueva edición, serán 25 los planes de ocupación impulsados desde el municipio, con la finalidad de favorecer las oportunidades laborales de los vecinos. En ocasiones anteriores se reclutaron peones de obra, encargados de la piscina o trabajadores para la biblioteca.