Les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixó recibieron el año pasado 196.000 visitantes. «Estos datos confirman el acierto de nuestra apuesta por la calidad y la excelencia en el servicio turístico que ofrecemos», explica el consejero delegado de Emsevall, Jorge García, quien realiza un balance «muy positivo» del ejercicio 2017, puesto que consolidan «números pese a que las fuertes lluvias de principios de año obligaron a cerrar durante varias semanas», subraya.

En este sentido, destaca que, en su segunda temporada, el ciclo Singin’ in the cave «agotó las entradas en todos los conciertos». Este éxito está respaldado por las cuatro nominaciones que ha recibido en los Iberian Music Awards, a los que han optado más de 300 festivales internacionales. Dos de estos premios (mejor cartel y mejor evento de pequeño formato) serán escogidos por votación popular y los enlaces están en las redes sociales del Ayuntamiento, recuerda.

Actualmente, les Coves se encuentran en parada técnica hasta el día 31 de enero «con el objetivo de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento necesarios para que estén en las mejores condiciones durante la temporada, que es muy ilusionante», dice.