El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso, anunció ayer el inicio de los trabajos de preparación del concurso de licitación de la nueva cafetería del teatro municipal Francesc Tàrrega. «Con este servicio daremos más atractivo a las visitas al teatro y posibilitaremos que se dinamice no solo su interior sino también el exterior, ganándolo para la ciudadanía como lugar de encuentro», indicó el concejal.

La cafetería se encuentra ubicada en el ala nueva del teatro que ya se encuentra acondicionada para su uso. El local tiene apertura directa a la calle mediante un ventanal, lo que facilita la interacción de los ciudadanos.

Ahora, explicó el edil, los servicios técnicos del consistorio redactarán un pliego de condiciones que determine la fórmula de explotación de la sala para que pueda entrar en funcionamiento cuanto antes. «Creo que este nuevo servicio dinamizará la plaza Constitución y permitirá una mejor atención a los asistentes al teatro y la sala de exposiciones Escena», apunto. «Nos situaremos como los grandes teatros de otras ciudades, en los que puedes aprovechar la celebración de actuaciones para poder generar otras actividades más lúdicas al aire libre», según puntualizó Alonso.