La Vilavella propone desde hoy su II Setmana de la Cultura que se desarrollará hasta el 30 de abril. Durante 10 jornadas, vecinos y visitantes pueden disfrutar de un amplio abanico de propuestas culturales en el municipio.

La música y la literatura serán los ejes de las actividades que organiza el Ayuntamiento. Entre las mismas, hoy se inaugura una exposición sobre los 35 años de historia del grupo Al Tall, que se podrá visitar en el salón de actos de Bankia. Mañana, a las 20.00 horas, se proyectará un documental sobre la trayectoria del conjunto musical valenciano.

Para este fin de semana, también se celebrará un concierto, a las 19.00 horas del próximo domingo, en la zona deportiva, a cargo de la AMA Santa Cecilia de la Vilavella, con Josep Daniel Moliner a la batuta, que llevará por título Els Camins de la Memòria.

La semana que viene, los actos se centrarán en la casa de cultura Manuel Vicent, donde los alumnos del CEIP José Alba conocerán, de manos de Vicente Zaragoza, como trabajan los espardenyers. Por otro lado, se propone un curso de fotografía para mayores de 14 años y un concierto-homenaje por el 75º aniversario de la muerte de Miguel Hernández.

También habrá cuentacuentos, así como la presentación de libros y la entrega de premios literarios. En definitiva, una semana cargada de cultura, en la que todos los vecinos tienen la oportunidad de ser partícipes.