El Recinte Fester de Almassora acogerá una celebración de Nochevieja el 31 de diciembre, una iniciativa novedosa organizada por la Junta Local de Fiestas para despedir el año y entrar en el 2018. Así lo desveló la concejala de Cultura, Isladis Falcó, durante la presentación de este evento para el que es necesario reservar una plaza, que dará derecho a «resopón» de madrugada.

«Queremos dar la bienvenida al 2018 con una gran fiesta en la que puedan participar todos los vecinos», señaló. Los interesados tienen hasta el día 29 para inscribirse en el punto de información ubicado en la planta baja del consistorio. Apuntarse es gratuito y servirá para contabilizar el aforo máximo de mesas y sillas.

Tal como indicó Falcó, la pretensión de la Junta Local de Fiestas es que los ciudadanos se reúnan en el cruce del Raval con la calle Santa Quitèria para tomar las uvas bajo el reloj de la calle Trinidad. A continuación, la marcha se desplazará hasta el Recinte Fester, donde actuará la orquesta Tranze. En último lugar, una discoteca móvil amenizará la velada hasta la madrugada.

La edila animó a los vecinos a sumarse a esta propuesta «que invita a dejar el coche en casa y compartir un rato de fiesta con los amigos y la familia en estas instalaciones».