+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMASSORA

Destinarán 113.000 euros a la contratación de 12 parados

 

R. D. ALMASSORA
09/11/2017

La Conselleria de Trabajo aprobará, en los próximos días la contratación de una docena de profesionales en situación de desempleo en Almassora a través de dos programas del Servef. El Consell concederá una subvención de 109.251,98 euros, aportación que el consistorio completará hasta alcanzar los 112.802,30 euros con los que están dotados los dos planes. El Ayuntamiento dará trabajo durante seis meses a 8 mayores de 30 años y a cuatro desempleados de larga duración. Está previsto que la contratación pueda formalizarse antes del 15 de diciembre, por lo que el Servef ha iniciado el proceso para derivar candidatos.

Los elegidos realizarán funciones de ordenanza en instalaciones municipales como el Ateneu Jove, el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC), el Centro de Formación o la Casa de la Cultura. Aquellos cuyo perfil profesional encaje con las tareas de peón irán al Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística en trabajos de limpieza de caminos y edificios.

«Con estos nuevos programas llegamos a los sectores de trabajadores más veteranos», aseguró ayer el responsable de empleo, Roger Beltrán.