El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, reafirmó ayer, en Artana, el compromiso de su gobierno «con el impulso del territorio y la creación de oportunidades en los 135 municipios». El Gobierno provincial invertirá durante este año más de 73,4 millones de euros en las localidades de la provincia.

Moliner conoció de primera mano las demandas del municipio y comprobó que las inversiones realizadas por la administración en la población se están traduciendo en lo que todos quieren: «más y mejores servicios que redundan en una mayor calidad de vida para los vecinos».

Es el objetivo, por ejemplo, de la unidad de respiro familiar que el organismo financia en esta localidad de la Plana Baixa «para dotar de autonomía a los mayores y garantizarles el mejor de los cuidados sin necesidad de tener que abandonar sus hogares». Además, la institución también ha mejorado una de las calles de Artana. Moliner ha hecho hincapié en que estas dos inversiones «son una pequeña muestra dentro de ese eje estratégico».