Cuatro días después de protagonizar una polémica en la Nochevieja de Benicàssim, los impulsores de la fiesta que fue desalojada por la Policía Local por doblar el aforo permitido, así como permitir la entrada de menores de edad a la discoteca Quattro 40 --con la terraza Tabú-- se manifestaron ayer de forma pública.

Fue mediante un comunicado en la red social Instagram, donde cuentan con el perfil Nochevieja_benicasim que se utilizó para promocionar el evento. «El equipo de dirección y organización queremos transmitir nuestras más profundas y sinceras disculpas a todos nuestros clientes afectados por todo lo ocurrido el pasado domingo», apuntan.

Tras ello, anuncian que reembolsarán el dinero «por servicios no disfrutados». Eso sí, solo lo harán «a aquellas personas que no hayan podido acceder a la sala, acreditando el hecho con la correspondiente entrada intacta, sin marcas, ni cortes, que indiquen que esa persona entró».

COMPENSACIÓN // Para recuperar el dinero habilitarán un punto, con las condiciones establecidas que darán a conocer próximamente, al igual que indicaron que a los afectados «se les compensará e indemnizará por las molestias causadas con un pase de acceso gratuito en verano a la discoteca».

La «dirección», como firman al final, pide que «no se haga caso a las informaciones que aparecen en redes sociales y en los medios de comunicación», y afirman que «no son ni por asomo verídicas».

La Policía Local de Benicàssim ha presentado un boletín de denuncia a la Generalitat por el caso y algunos padres han registrado quejas en Consumo.