El diputado autonómico Rubén Ibáñez visitó el Museo de Ciencias Naturales de Onda, respondiendo de esta forma a una invitación formulada desde la dirección del centro, donde ha podido comprobar los cambios realizados en el mismo y conocer los proyectos de modernización que se han iniciado y que supondrán la puesta al día de unas instalaciones que tienen 47 años de existencia.

Ibáñez mostró su apoyo a la nueva dirección de este espacio y recorrió las dependencias del museo, recibiendo información de los proyectos vigentes, “los cuales tienen como objetivo poner al día un importante patrimonio que es visitado anualmente por miles de personas de toda la geografía española y por una gran cantidad de visitantes de otros países”, indicaron fuentes de la dirección.

El parlamentario, natural de Onda, se interesó por el estado de las instalaciones y por los planes de futuro que tiene la Fundación para esta célebre institución.

Ibáñez alabó las reformas que se han efectuado o está previsto realizar en el museo y se ofreció para colaborar en “todo aquello” que esté en su mano y que sirva “para mejorar las instalaciones y la difusión del nombre de la población de Onda”. Este recinto está dedicado a las ciencias naturales y expone, entre otros, fósiles y plantas, y explica la historia de la formación del planeta. H