..el pabellón polifuncional abrirá sus puertas hoy desde las 10.30 hasta las 21.30 horas..

El Salón de la Ceremonia de Onda atrae a más de 4.000 visitantes en su inauguración

Los desfiles y los actos musicales centran la primera jornada de la feria.La segunda edición del evento cuenta con la participación de 43 comercios.

R. M. HERNÁNDEZ R. M. HERNÁNDEZ 28/02/2010

Los desfiles de moda fueron ayer el centro de todas las miradas.HERNÁNDEZLos asistentes pudieron disfrutar de una cata de vinos.HERNÁNDEZUna esteticista realiza un tratamiento a una futura novia.HERNÁNDEZEl alcalde, el presidente de Onda Centre Comercial, y las reinas de la Fira, en el momento de la inauguración del II Salón de la Ceremonia.HERNÁNDEZ

El alcalde, Enrique Navarro, el presidente de Onda Centre Comercial, José Navarro, la reina de la Fira, Adela Moliner, y la reina infantil, Carmen Guillamón, junto a varios miembros de la corporación municipal, inauguraron ayer el II Salón de la Ceremonia en el pabellón polifuncional.

El evento, con el lema Tus mejores momentos, está organizado por Onda Centre Comercial y patrocinado por el Ayuntamiento, y cuenta con la participación de 43 establecimientos relacionados con las bodas, bautizos y comuniones, con una nutrida oferta que abarca desde los trajes, las fotografías y los banquetes, hasta la cosmética, peluquería y complementos, el equipamiento del hogar, los muebles y demás accesorios.

PRIMERA JORNADA // Durante el día de ayer más de 4.000 vecinos y visitantes llenaron las instalaciones del Vila d’Onda para ver los estands y aplaudir el desfile infantil de modelos de los comercios 5 Lobitos, Aquarel·la y Babaia, dirigido por Ramón Cabedo. Por la tarde, el salón abrió sus puertas de nuevo a las 17.00 horas, con una demostración de peluquería y estética patrocinada por la firma Scorpio. La muestra dio paso a una cata de vinos de El Món del Vi.

Después se ofreció un recital de música de ceremonia protagonizado por el grupo de cuerda Pizzicato. Posteriormente, la pasarela se llenó de glamur con el desfile de moda organizado por Higinio Mateu en el que participaron las firmas Aqua-Estetic, Bat a Bat, Centre d’Estètica Lucía, Eva Cerdá Joieria, Higinio Mateu, Joyas Mari, Joyería d’Or, Joyería Sole, Keos, Lencería Atzavara, l’Estació, Liberty, Mizor, Momo la fàbrica de somnis, Patricia Estilistes, Perfumería Regina, Scorpio, Therese y Versso.

Como colofón a la jornada del sábado, actuó la agrupación Swing, perteneciente a la Asociación Onda i Música-Big Band.

Hoy, el Salón de la Ceremonia permanecerá abierto de 10.30 a 14.00 horas, y a las 12.30 h. habrá otro desfile de moda infantil. Por la tarde, a las 17.30 h., actuará la agrupación de Saxos y habrá demostración de bailes de salón. A las 18.30 h., la música tomará de nuevo el escenario con un concierto a cargo del grupo de metales Ferri Ventus. A continuación, se realizará un desfile y, a las 20.30 h., tendrá lugar el sorteo de maletas, a cargo de Caja Rural. La clausura es a las 21.30 horas. H

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...