Els Ports volvió a registrar ayer incidencias con las líneas de telefonía fija y móvil de la red de Movistar. Los problemas se alargaron desde las 14.45 hasta cerca de las 17.00 horas.

La afección surgió por un corte accidental de cableado en la zona del Baix Maestrat que afectó a las conexiones telefónicas hasta que se pudo solventar esta incidencia.

Desde el centro de salud de Morella tuvieron que hacer un llamamiento por las redes sociales para que en caso de alguna emergencia se llamara al número 112 para poder activar el protocolo sanitario a seguir .

Una avería similar afectó a este municipio, junto a otros de esta comarca y del Alt Maestrat en pleno Viernes Santo, como ya informó Mediterráneo.

En aquella ocasión, causó problemas de diversa consideración al estar cortada la línea entre las 17.00 y las 00.30 horas y dejar sin servicio telefónico con una afección a internet, línea fija y dispositivos móviles, lo que supuso que dejaron de funcionar cajeros automáticos o los terminales de puntos de venta (TPV).

Una situación que se dio coincidiendo con la instalación de la fibra óptica en Morella.