El Ayuntamiento de Almassora logró movilizar a 11.678 jóvenes de la localidad a través de la oferta de instalaciones, cursos y actividades dirigidas por el departamento de Juventud en el 2011. La concejala del área, María Tormo, desgranó las características de un balance que constata la amplia aceptación de un programa “que está vivo y se ajusta a las necesidades e intereses que nos plantean nuestros usuarios, los más jóvenes”.

Por departamentos, los asistentes al Ateneu Jove fueron 2.286, mientras que los inscritos en las actividades del área se situaron en más de 6.200. Completan el cupo los 2.620 que tomaron parte en la oferta de las asociaciones juveniles, mientras que los del Centro de Información Juvenil (CIJ) se situaron en un total de 538.

Tormo destacó, tal como refleja la memoria, “la importancia de la variedad de los eventos que van dirigidos a un público diverso”. Así, durante el pasado año la cartera desarrolló propuestas formativas y de ocio con una oferta diversificada con el fin de alcanzar a niños, adolescentes, jovénes y adultos. H