La comisión Societat de Caçadors exaltó ayer a Blanca Serrano Navarro como su fallera mayor 2018. Un acto de corte clásico en el que, como es tradicional, se impuso la banda a las representantes del colectivo, así como la insignia con los cartuchos de plata y los falleros de honor.

Las integrantes de la corte de honor mayor son las jóvenes Elisabeth Olmo Navarro, Esperanza Godo Serrano y Ana Ferrandis Ruiz, mientras que la infantil la forman las niñas Aitana García Bort y Azahara Briz Valenzuela.

Con el escenario completo, llegó el momento de la despedida de las festeras de la agrupación. Fue entonces cuando las presentadoras, Clara García Muñoz y Elena Sales Tierraseca, llamaron a la máxima representante infantil 2017, Marta Musoles Lleó. Después desfiló hacia el escenario Teresa Vicent Tornador, fallera mayor 2017, para felicitar a sus sucesoras de la Societat de Caçadors. Las dos impusieron el corbatín al estandarte. Todo bajo la atenta mirada de los presidentes, Gregorio Ruiz Requena y María Clavel Bernat (infantil).

La mantenedora fue Ana Serrano Darás, reina fallera infantil de Burriana 2014, que glosó a las jóvenes. Las comisiones locales, la proyección de un vídeo y el nombramiento de los falleros de honor dieron paso a la cena y, por último, a la velada musical.

Sergio Edo y Marta Povez son los artistas falleros del 2018.