Tots amb Dídac es el nombre que lleva la página web que se ha creado recientemente con el objetivo de difundir campañas de solidaridad para favorecer la investigación de las enfermedades raras, como la inmunodeficiencia primaria (IDP) que sufre Dídac.

Su padre, Iván Gauxax, ha desarrollado una funcional página web, que va a facilitar la canalización de ayudas, cuyo destino final es el Institut de Recerca del Vall d’Hebron (VHIR) de Barcelona. La dirección de la web es http://ivanjanenc.wix.com/didacgauxax.

El enlace incluye información sobre la enfermedad del niño, y de todo lo que se está haciendo para ayudar, como la campaña de recogida de tapones. También se señalan las acciones futuras. Entre ellas, figura el próximo sorteo solidario de las camisetas firmadas por los jugadores del Fútbol Club Barcelona Messi y Jordi Alba, o la XV Marcha Cicloturista al Maestrat que organiza el Club Ciclista Traiguera el próximo mes de junio y que dedicará todos sus beneficios a esta causa solidaria.

Para el próximo año está previsto la puesta en marcha de una cornucopia solidaria. Se trata de una participación anual en el juego del Euromillón con un coste de cinco euros por persona. En caso de tocar el gordo, los beneficios son a repartir entre todos los participantes, según explicó el progenitor de Dídac. H