Benicàssim será el escenario de una feria de cerveza artesana a partir de mañana y hasta el domingo. En esta cita se podrán degustar las propuestas de 10 productores de la Comunitat Valenciana, según anunciaron los organizadores durante la presentación de la novedosa convocatoria, que se llevará a cabo en el espacio de las Bodegas Carmelitano.

La entrada al recinto será gratuita y solo se pagará por consumir adquiriendo el propio vaso diseñado para probar desde sabores de torrija a versiones hechas con mango.

La iniciativa, bajo el título Mareena, cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, que está encabezada por la edila Elena Llobell, y Granja Rinya, que deleitará a los asistentes con muestras de queso.

Además de cerveza, el público podrá disfrutar de música en directo, food trucks y exposiciones de vehículos clásicos, entre otras propuestas, según puntualizó desde la organización Joan Dami, cofundador de Infine, una empresa creada por 10 jóvenes emprendedores de entre 19 y 24 años a través del grado universitario Leinn (Liderazgo emprendedor e innovación).