La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs programa para las fiestas de Sant Joan i Sant Pere las dos primeras visitas turísticas del verano. El primer recorrido será el martes 26 bajo el título El Vinaròs modernista del siglo XIX, una visita teatralizada para mostrar el esplendor económico y social que vivió la ciudad gracias a la producción y exportación de vino. Durante aquella época se construyeron edificios con fachadas de estilo modernista y durante el trayecto se visitarán estas construcciones que aún se conservan, acompañados con un guía y dos actores que serán los encargados de trasladar a los asistentes al siglo XIX.

La segunda ruta se llevará a cabo el jueves 28 y se denominará Piratas por el paraje natural Sòl de Riu en Vinaròs. Los participantes podrán vivir toda una aventura por esta zona del termino municipal, donde encontrarán una dama que hará todo lo posible para escapar de las manos de un pirata tirano. Un viaje hasta el siglo XVI dirigido principalmente a un turismo familiar.

Las plazas para disfrutar de esta actividad se pueden reservar en la Tourist Info o comprar en línea a través de la web www.turisme.vinaros.es.