Vinaròs celebra ya la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere y estará en peu de festa hasta el 1 de julio. La capital del Baix Maestrat se ha volcado en la programación de unas celebraciones que dan la bienvenida al verano.

En la programación musical, bajo la denominación Hola Estiu, la Concejalía de Fiestas ha puesto especial empeño. Hay tres escenarios principales. L’Envelat, para las orquestas, ubicado en el puerto pesquero; Platjafest, para conciertos y eventos nocturnos, en la playa del Fortí; y Bandarres, con música más alternativa por la tarde, en el paseo marítimo.Platea tocará el lunes, mientras que el miércoles será el turno de Ágora y para la verbena de Sant Pere actuará Vulkano. Cierran las fiestas Nueva Alaska el día 29 y Jamaica Show, el 30.

Por otro lado, en el escenario Platjafest, los dos grandes conciertos de Amics de les Arts, el 30 de junio, y Auxili el día 28, se completan esta noche con una fiesta de la década de los 80. La verbena de Sant Joan contará con la presencia de Joe Crepúsculo y Tomasito, mientras que el día 27 se celebrará la Holi Beach Party.

Y en el escenario ubicado en la pequeña pérgola del paseo Blasco Ibáñez, en el paseo, actuarán Gran Reserva, el domingo; Mim, el lunes; El Nido, el martes; y, por último, Suákata, el día 27.