El Ministerio de Fomento atribuye al Ayuntamiento de Morella la responsabilidad por los importantes baches aparecidos en uno de los accesos al polígono industrial les Casetes, justo al lado de la N-232. Fuentes de Fomento afirmaron a Mediterráneo que no tienen «nada que ver con este punto». «Hemos contestado al Ayuntamiento sus solicitudes y desde Dirección General de Carreteras se ha autorizado al CISE (empresa pública municipal), responsable del polígono y al que se cedió ese acceso, poder actuar ante la problemática y tape los socavones aparecidos», matizan.

RIESGO AL TRÁFICO

La entrada a esta zona, que además enlaza con la CV-14, evidencia un riesgo importante para la circulación de vehículos, tal y como han denunciado usuarios afectados.

Los carriles de salida del polígono industrial, que alberga el cuartel de los bomberos, el matadero y naves de mercantiles, presentan socavones que llegan a más de metro y medio de diámetro y entre 20 y 30 centímetros de profundidad. El consistorio explicó al respecto que el tramo afectado era de titularidad estatal.