La Terraza Payà de Burriana acogerá los próximos días 24, 25 y 26 de febrero una nueva edición del Foodie Fest que, en esta ocasión, tendrá al carnaval como motivo temático de fondo. Desde mañana, a las 18.00 horas, y hasta el cierre del domingo, a las 23.00 horas, el centro de la localidad se convertirá en una mezcla de la mejor oferta gastronómica a pie de calle, con la fiesta y el color de las divertidas celebraciones.

El Foodie Fest de Burriana es un evento que ya cosechó un gran éxito en su pasada edición con la celebración del #sanvalentingastronomico. La iniciativa prevé 13 propuestas culinarias, donde se incluyen comidas de todos los rincones del mundo.

Con motivo del carnaval, el Foodie Fest presenta varias novedades, como una gran fiesta de disfraces para que todos los niños puedan pasar la tarde mientras juegan y bailan, con diferentes talleres. La nota musical correrá a cargo de una charanga que animará las primeras horas del evento gastrónomico hasta que el DJ Carlos Bru cierre la jornada.

Para seguir animando la participación y con el reto de hacer mucho más interesante el evento, el sábado también estarán presentes la música y las actividades para los más pequeños.

Para completar la oferta de entretenimiento que conlleva la actividad, el domingo, los niños podrán disfrutar de juegos en inglés. Las notas artísticas del tercer y último día correrán a cargo de una academia de baile. Según la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, «hemos acordado con la empresa hacer lo más atractiva posible esta nueva edición».