Los salones del Hotel Aloha fueron los encargados de acoger la primera exaltación fallera de la tarde de ayer y fue hasta allí donde se desplazaron las falleritas infantiles de la comisión del Centro España en una lujosa limusina.

Así, a las 17.00 horas, el presidente del colectivo, Sergio Almarcha, junto a la presidenta infantil, Claudia Sabater, pasaron a recoger a todas las niñas de la corte y a la fallera mayor con este espectacular vehículo.

El acto de exaltación estuvo presidido por la reina fallera infantil de Burriana, Carla Valero, y fue conducido por la representante infantil del 2011, Carlota Luna, y el que fuese su caballero acompañante en el 2010, Sergi Jiménez. Asimismo, el encargado de coordinar toda la velada fue, un año más, Vicente García.

Las primeras en presentarse fueron las niñas de la corte de honor, formada por Paula Beltrán, Silvia Martínez, Sara Pascual, Elena Aymerich, Natalia Monsonís, Sofía Almarcha, Claudia Monsonís y Clara Estellés. La última en desfilar hasta el trono que tenía reservado fue Anna Freixes, fallera mayor infantil, que llegó escoltada por la presidenta infantil.

Por su parte, la fallera mayor, Raquel Cabedo, fue la primera en felicitar a la nueva reina y también se unieron a ella el resto de colectivos de la ciudad y la Gaiata Nº1 Brancal de la Ciutat. H