Los aficionados taurinos se dieron un buen susto ayer por la tarde, en la Llosa, justo en el inicio de las celebraciones. Durante las exhibiciones taurinas que se programan con motivo de las fiestas de Sant Vicent, un toro enganchó a un vecino de Massamagrell en el gemelo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la Minife de Sagunto. El astado, un Arauz de Robles marcado con el número 80, era el primero que se exhibía en la localidad. Ya por la noche, estaban previstos un toro embolado y una vaca también embolada.

Las citas con los astados seguirán los próximos días en la población. En concreto, esta tarde saldrá a las calles otro Arauz de Robles y, a las 23.30 horas, se embolarán dos animales de Jaime Zorrilla.

La actividad parará hasta el viernes, cuando los astados volverán a tomar el protagonismo de las celebraciones.

El sábado, a las 18.30 horas, se exhibirá un toro de Los Recitales pero será el domingo cuando, para poner la guinda al programa, habrá una completa ración de astados. A mediodía, los rodaors podrán disfrutar de un toro de Castiblanco. Por la tarde, no faltará la actividad y la embolada nocturna cerrará el cartel. Un programa que se espera que no deje más percances. H