El colectivo de cazadores de la provincia de Castellón vivió ayer una emotiva jornada en la que quiso recordar el trabajo del subteniente del Seprona de la Guardia Civil, José Antonio Marín, que ha anunciado su retirada después de 30 años de servicio público.

En el acto de homenaje no faltaron el presidente de la Federación Valenciana de Caza, Raül Esteban Cano; el delegado de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana en Castellón, Máximo Berenguer; y el presidente de Aproca de la Comunitat Valenciana, José Luis Falomir. Además, también participaron unos 25 representantes de los cotos de caza del Baix Maestrat, que quisieron acompañar a Marín y «agradecerle todos los servicios prestados en favor de la caza».

Y, para ello, todos ellos se reunieron para disfrutar de una comida y una charla alrededor de la mesa en la finca La Espadella, en el término municipal de Xert. Fue una tarde memorable en la que los invitados intercambiaron muchos recuerdos, anécdotas e historias vividas junto al subteniente José Antonio Marín.