Cinctorres ha registrado esta tarde una intensa tormenta acompañada de granizo. En apenas una hora se han contabilizado 50 litros por metro cuadrado en este pequeño municipio de la comarca de Els Ports, si bien la intensidad más fuerte se ha concentrado en unos 15 minutos.

La principal afección de la tormenta fue para los huertos que sufrieron considerables daños provocados por la piedra, que si bien no presentaba gran tamaño, se dejó sentir con gran intensidad, dejando un manto blanco sobre la vegetación.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y apuntaban durante la mañana de este lunes que a lo largo de la tarde en el interior de la provincia se producirían chubascos y tormentas que podrían ser de intensidad fuerte en el interior de la mitad norte, con viento será variable flojo, mientras que las temperaturas apenas variarán.

De hecho, las temperaturas mínimas de la pasada madrugada no han sufrido cambios significativos y en la provincia de Castellón se han medido 9 grados en Castellfort y 12 en Vinaròs.