La Guardia Civil está investigando a un varón, de 19 años y vecino de Castellón, como supuesto autor de un delito de estafa continuada en Benicàssim. La actuación está relacionada con el cierre de una fiesta de Nochevieja en la discoteca Quattro 40 de Benicàssim por exceso de aforo, puesto que el acusado habría vendido 2.000 entradas anticipadas para este evento.

La actuación de la Guardia Civil se inició en los primeros días del mes de enero pasado, cuando tuvieron conocimiento que en la celebración de un evento en un local de fiestas situado en Benicàssim, se había realizado esta venta anticipada de entradas, y que no se pudo realizar el mismo ya que la misma había sido clausurada por un exceso de aforo y que transcurrido un tiempo los asistentes habían solicitado la devolución del importe pagado.

Los agentes iniciaron una investigación, recopilando numerosas denuncias y tras varias gestiones, dieron como resultado que el promotor del evento había efectuado una venta anticipada de 2.000 entradas por un importe de 20.000 euros aproximadamente.

La Policía Local de Benicàssim tuvo que intervenir durante la celebración del evento en Nochevieja dadas las quejas y el revuelo que se estaba formando en el acceso del establecimiento, con centenares de personas que tenían sus entradas y querían entrar.

VECINO DE CASTELLÓN // Por todo ello los guardias civiles procedieron a la investigación del organizador, tratándose de un varón de 19 años de edad y vecino de Castellón, como supuesto autor de un delito de estafa continuada.

Las diligencias instruidas han sido remitidas a los Juzgados de Castellón, mientras que la actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicàssim.