La empresa Hoteles Mediterráneo de Peñíscola ha dado a conocer que uno de sus establecimientos, el Aparthotel Acuazul, ha sido elegido para alojar a buena parte del equipo de rodaje de la serie Juego de Tronos, cuando la producción llegue al municipio.

“Se ha firmado un contrato de colaboración con la productora de la serie televisiva y sus principales personajes se alojarán entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre”, tal y como lo han anunciado a través de su página web. El consejero delegado de la compañía, Juan José Figueres, ha indicado a Mediterráneo que “se han reservado 170 de las 236 habitaciones disponibles”, y ha añadido que la elección de este establecimiento se ha debido “a la tipología de habitaciones que hemos ofrecido, que se acomodaban a las necesidades requeridas”.

Está previsto que el rodaje se desarrolle en los primeros días de octubre, en una serie de localizaciones que mostrarán parte del patrimonio de la localidad. Se espera que durante estas fechas haya una elevada ocupación hotelera, como consecuencia de las necesidades del equipo y de aquellas personas que quieren acudir, con la esperanza de poder contemplar este acontecimiento. H