Los jóvenes de Onda toman el timón este último fin de semana de fiestas para poner rumbo hacia dos de sus jornadas más emocionantes. Aquellas que despedirán la Fira hasta el próximo año y en las que los vecinos del municipio quemarán todos sus cartuchos.

El parque multiaventura instalado en las inmediaciones del pabellón Víctor Cabedo dio rienda suelta ayer a la energía de los más pequeños. Paintball, pista americana, toro mecánico y los circuitos de segway y bungee fueron las actividades más exitosas. Niños y niñas aguardaban su turno en fila para poder disfrutar de su momento, junto a sus amigos.

La Feria Alternativa, que se inauguró a las 11.30 horas, será también uno de los puntos neurálgicos de este fin de semana. Jóvenes y mayores se citarán allí para disfrutar de exóticas comidas y de los productos artesanales de decenas de expositores diferentes.

El programa de hoy cuenta con actos para todos los públicos y gustos. Además de la gran variedad de citas taurinas, los amantes del fútbol se congregarán, a las 18.30 horas, en el campo municipal, pues las chicas del CF Racing Onda se enfrentan al CF Cabanyal Canyamelar. Seguro que no faltan seguidores y amigos para animarlas.

Ya por la noche, la orquesta Grupo Strenos, patrocinada por la penya Desbordats, pondrá la nota musical. Los peñistas de Hecatombe, Improvisats, Koki Meloki, Revol-k, Redeguà y La Kaxima seguro que tampoco faltan al evento, así como las chicas de la penya SKM, que se declaran grandes seguidoras de todos y cada uno de los actos del programa.

Música, toros, juegos, buena gastronomía, baile y, sobre todo, mucha fiesta la que vivirá Onda este fin de semana. H