Una de las principales referencias en el campo de la medicina reproductiva a nivel nacional, la peñiscolana Juana Crespo, ha abierto una clínica en su ciudad natal. Con el nombre de Peñisalud, ofrece diferentes especialidades médicas para la población femenina, como el diagnóstico prenatal, la reproducción, la endocrino, la ginecología, la estética e incluso una unidad de mama.

Para la doctora, la apertura de este centro “supone ver cumplido el sueño de acercar la medicina de calidad y con tecnología avanzada a la gente de mi zona”.

En la puesta en marcha de este proyecto ha aplicado sus conocimientos “de 22 años en la práctica de la medicina”. Juana Crespo, directora médica del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), cuenta con profesionales del prestigioso instituto para su clínica.

El centro dispone de un avanzado equipamiento técnico en el que destaca un ecógrafo que permite sacar imágenes de gran resolución de los procesos de gestación. El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, acompañado de miembros de la corporación municipal, estuvo presente en la apertura junto a una representación de la sociedad del Baix Maestrat y entidades locales. H