El gobierno local de la Vall d’Uixó, presidido por Isabel Bonig, se ha marcado como objetivo la mejora de las instalaciones deportivas. Así, una de las apuestas es fomentar el deporte, impulsando las infraestructuras, la creación de escuelas y la promoción del deporte base para alcanzar la élite, lo cual se está consiguiendo poco a poco.

La alcaldesa visitaba las obras de remodelación y adaptación de los vestuarios del frontón del estadio José Mangriñán. Una actuación muy demandada que el ayuntamiento ha incluido dentro del plan E. Bonig apuntó que se trata de “una instalación reclamada y que ya vamos a llevar a cabo”.

Así, los vestuarios tendrán dos plantas y cumplirán con los criterios de accesibilidad. Con el fin de dar empleo a firmas locales, se ha adjudicado la obra a Hermanos Cubells, por 108.700 euros.

Estos trabajos no son los únicos que se acometerán en el recinto. También en el plan E se ha incluido la segunda fase de la reforma de los vestuarios del campo de fútbol, en los que se invertirán 198.400 euros. El primer periodo fue llevado a cabo por los alumnos del taller de empleo El Frontó con una partida de 653.500, aportada por la Conselleria de Economía.

Junto a los vestidores, también se ha instalado césped artificial en los campos del José Mangriñán, barrio de San Antonio y en los de la Moleta. En estos terrenos también se han remodelado los accesos, se han pintado y se han mejorado las gradas. Asimismo, se ha instalado una junta perimetral de seguridad y se han rehabilitado nuevos vestuarios y sanitarios. H