El Ayuntamiento prepara la séptima ruta Nules de tapa en tapa, que tendrá lugar los fines de semana desde el 4 hasta el 27 de mayo. «Nos hemos reunido con los establecimientos hosteleros y hemos acordado las fechas y otros aspectos relacionados con la organización de este evento con el que promocionamos nuestra gastronomía y que cuenta con mucha participación de vecinos», comenta la edila de Turismo, María Jesús Gabaldón.

en la tourist info // Los locales que estén interesados en adherirse a la iniciativa pueden consultar toda la información relacionada con la misma en la Tourist Info y deben presentar la solicitud correspondiente en el registro de entrada del consistorio hasta el próximo miércoles 28 de marzo.

Además, entre los requisitos acordados destaca el hecho de que cada negocio participante podrá establecer su propio horario, siempre que esté comprendido entre las 12.00 y las 15.00 horas y las 19.00 y las 23.00 horas. Asimismo, la propuesta gastronómica ofertada deberá coincidir con la que figure en el formulario de inscripción. El precio fijado para la tapa y bebida es de tres euros para todos ellos.

premios // A lo largo de esos días los clientes tendrán a su disposición, en cada uno de los locales del municipio que se sumen a la propuesta, pasaportes en los que podrán sellar las consumiciones para poder optar posteriormente a los premios que se darán una vez finalizada la misma.

La pasada edición contó con una implicación de 29 locales, por lo que el equipo de gobierno confía en mantener o incluso en incrementar el nivel de compromiso con esta convocatoria.