Los talleres mecánicos de Vinaròs tienen trabajo extra estos días tras la doble tormenta que ocasionó daños en un buen número de vehículos particulares, tanto en la Costa Norte como en la zona centro, principalmente, en la plaza San Valente. Paco, propietario de un taller multimarca de mecánica rápida y chapa y pintura, ha atendido ya diversos coches con desperfectos provocadas por las lluvias.

“El incremento de atenciones se ha notado tras el temporal. En este momento, tenemos cuatro vehículos con una u otra avería que reparar por el agua, la mayoría con problemas con la centralita y el cuadro electrónico, o con entrada de agua en el interior del habitáculo. Y supongo que todos los talleres de la localidad estarán en una situación similar a nosotros”, indica.

Según detallan desde la oficina de información de Vinaròs, si el coche tiene un seguro superior al básico, los daños los cubre el consorcio. Si es el más bajo, el propietario puede ir al consistorio para informarse de las ayudas de la administración. H