Madre Tierra Organic Restaurant abre sus puertas en la calle Dolores 57 de Benicàssim para ofrecer una programación ecléctica y acoger los eventos más auténticos y las fiestas más emblemáticas.

Este espacio con personalidad propia prepara una temporada repleta de propuestas para los meses de julio y agosto. Entre ellas destacan sus esperados Hippie Market, los martes desde las 20.00 horas; las Jam Session de los miércoles, desde las 20.00 a las 23.00 horas, a cargo de Jordi Vidal; los jueves, fiestas temáticas Viaja por el Mundo, para descubrir costumbres, bailes y celebraciones; los sábados, de 10.30 a 14.30 horas, mercado de verduras orgánicas y de proximidad, directas de la huerta; y los domingos, a partir del 12 de julio, las tardes estarán dedicadas a los niños con Madre Tierra Kids.

Madre Tierra Organic Restaurant aboga por el respeto al medio ambiente y la salud, a través de propuestas gastronómicas que cautivan en sus espacios abiertos (bar, cafetería, El Jardín Secreto, restaurante orgánico, etc.). En ellos es posible degustar zumos y cócteles, pizzas al horno de leña y olivo, cocos naturales de Tailandia, guarapo de jugo natural de la caña de azúcar, polos artesanos de frutas tropicales, infusiones ayurvédicas de Yogi Tea y té moruno, entre otros. H