Marina d’Or, en su afán, por estar siempre a la vanguardia y ofrecer lo mejor a sus clientes, refuerza aún más su equipo artístico este año. Durante estas vacaciones de Semana Santa, hasta el lunes 21 de abril, ha programado actividades de día y espectáculos por la noche para todas las edades.

Así, al equipo artístico de la Ciudad de Vacaciones se le unen directamente desde Las Vegas, el mago Ivan Quino con su espectáculo Mystica, el Trio Astro Circo de agilidad y dos de los mejores acróbatas urbanos del panorama nacional. Una amplia oferta de ocio a la que hay que sumar los siete parques, como Parque Aventura d’Or y el acuático Polinesia --que abre su zona cubierta--, y si el tiempo lo permite, la exterior.

Tanto los personajes como las mascotas, así como las nuevas incorporaciones artísticas engalanarán las principales calles con la Gran Cabalgata de las 8 carrozas.

Además, los que decidan ir a pasar el día tienen la posibilidad de combinar servicios sin alojamiento. Por ejemplo, el Pase de día Divertido, que permite combinar entrada al Parque Infantil Mundo Fantasía y buffet para niño desde 15 euros; o el Pase de día, que combina el Parque Acuático en su zona cubierta más entrada al Jardín Encantado desde 8 euros para los más pequeños.

Para más información de horarios, parques, consultar en www.marinador.com y en las recepciones de hoteles y apartamentos. H