Las llamativas estéticas Pin Up de las mujeres que participaron ayer en el primer desfile del novedoso concurso que por primera vez tiene lugar en la reunión Llunàtica Spain --que se celebra hasta mañana en las instalaciones de Marina d’Or-- causaron gran expectación entre los miles de moteros asistentes a la cita.

Nadie perdió detalle de la picardía y simpatía de las atrevidas participantes mientras cruzaban la pasarela. Y es que se trataba de un desfile de moda que nada tiene que ver con los habituales y en el que los cuerpos tatuados, los piercings, los cabellos teñidos de colores chillones como el fucsia y todo el vestuario y maquillaje que complementa este tipo de tendencia fueron protagonistas.

Pero los amantes del asfalto tampoco se perdieron la presentación del Bike Design Show por parte del presidente del certamen, Juan Alberto Martínez Guerra, que repasó las customizaciones de las cerca de 50 Harleys que concursan en esta edición.

La jornada también se dedicó a la recepción de los coches americanos y tampoco faltó a la cita el rock and roll que animó la noche del viernes en la carpa del evento con la actuación del grupo castellonense Herbasana, de la banda Cat Club y de Moorized. H