La concejala de Turismo y Comercio, Elena Llobell, presentó ayer la edición 2018 de So Lovely Pop Store festival, junto a las organizadoras del certamen, Ana Berganza y Raquel Nadal. Este año, el evento vuelve a durar cinco días, de jueves a lunes, del 26 al 30 de julio, con un horario ininterrumpido de 18.00 a 1.00 horas. Reunirá a más de 120 expositores.

La edila señala que «este tipo de actividades, impulsadas desde la iniciativa privada y en las que el Ayuntamiento simplemente da el respaldo institucional, sirven para afianzar una oferta variopinta y de calidad para el municipio». «Las personas que llegan saben que aquí cuentan con propuestas sugerentes, distintas, singulares y de máxima calidad para disfrutar de cada uno de los días que están con nosotros», señala.

Bodegas Carmelitano será el espacio de referencia para esta muestra comercial con todo tipo de ofertas. La temática Casa México aglutinará las citas. No faltará música en directo, gastronomía, zumería y dos restaurantes efímeros: uno de mesa y mantel, y una cantina con sabor tex-mex.