Rossell ultima los preparativos para acoger este fin de semana su XXVI Fira de Sant Josep. Un evento que espera reunir en la localidad a miles de visitantes que podrán disfrutar de más de 70 expositores y un completo programa de actividades variadas.

La agenda festiva se inicia hoy con chocolate para los niños, charanga, una charla y el estreno con discomóvil de la carpa de la feria, ubicada en el exterior del mercado municipal.

Mañana, a partir de las 12.00 horas, será la inauguración de la feria, que se podrá visitar hasta bien entrada la tarde del domingo. Una cita que, según el alcalde, Evaristo Martí, «es un referente en la comarca». «Esperamos la visita de mucha gente de las localidades vecinas, en un evento que se convierte en un escaparate de la zona y una muestra que aglutina turismo, comercio, fiesta y cultura», manifiesta. El certamen ferial del 2017 contará con demostraciones artesanales, un apartado dedicado a la caza, con exposición y exhibiciones, y se celebrará el centenario de la Asociación Musical Rossellana.