Nules pone en marcha, por primera vez, dos oficinas policiales de atención ciudadana en Mascarell y en la zona marítima para que los vecinos puedan realizar distintos trámites sin tener que desplazarse hasta la plaza Mayor, donde están las oficinas del cuerpo.

Para ello, se ha destinado a un oficial de la Policía Local que todos los martes, de 8.00 a 14.00 horas, atenderá a la ciudadanía en el consistorio de Mascarell y los jueves, de 8.00 a 14.00 horas, realizará servicios en el retén de la playa, que hasta ahora solo se abría durante los meses estivales.

Al respecto, el alcalde y concejal de Policía Local y Seguridad, David García, señaló que con esta iniciativa se busca «una mejor atención policial en el municipio», concreta. «En principio, se ha fijado un día en cada una de las nuevas sedes, pero no se descarta ampliar la prestación según las necesidades que se detecten», apunta el primer edil.

Esta legislatura se ha instaurado en el ayuntamiento de Mascarell un servicio de atención ciudadana. Así, todos los viernes por la mañana hay un funcionario de este área realizando diversas gestiones.