El mercado municipal de Vinaròs da a conocer su nueva tarjeta de fidelización, una herramienta que permitirá a los clientes habituales disponer de numerosas ventajas y que entrará en vigor a partir del próximo 5 de marzo.

La podrá conseguir cualquier persona que realice sus compras habituales en las instalaciones y, con ella, obtendrán una amplia oferta de posibilidades, como descuentos, acumular puntos que se cambiarán por regalos y participar en sorteos. Además, próximamente, con la misma será posible realizar la compra con reparto a domicilio por teléfono o de forma on line, vía página web.

El alcalde, Enric Pla; el edil de Comercio, Domènec Fontanet, y el presidente de la asociación de vendedores, Ángel Martínez, ofrecen los detalles de esta prestación. Para obtener esta tarjeta gratuita y adherirse al novedoso programa tan solo hay que rellenar unos datos personales.

Para Fontanet, «esta es una de las apuestas del equipo de gobierno por la innovación y dinamización del mercado» y están «muy contentos por conseguir que esta tarjeta de fidelización sea una realidad y conseguir el reto».