Arte, coleccionismo y pintura son los protagonistas de la tercera cita de la propuesta Cap de Setmana al Mercat de Nules. Una iniciativa que está contando una gran respuesta entre el público visitante a las instalaciones y sirve también para dinamizar este espacio público de la localidad.

A partir de esta tarde, el mercado se transformará en un peculiar museo de piezas artísticas, cuadros y objetos de coleccionista. Los visitantes podrán disfrutar, hasta mañana, de muestras que estarán repartidas por distintas zonas. Entre las mismas, destacará la del artista de la fotografía Arturo de las Liras, que expondrá parte de sus obras Gent de Nules y Un any de taronja.

TAPAS GRATUITAS // Uno de los reclamos de la segunda edición del Cap de Setmana al Mercat, que está teniendo una gran acogida, son las tapas gratuitas. Las mismas se pueden obtener en las paradas interiores presentando un tíquet de compra del comercio local de esa misma semana. Además, una zona de ocio complementa la oferta del evento.