El auditorio Pedro Mercader de Benicarló fue el escenario ayer de la presentación oficial de los nuevos cargos que representarán a la Falla Mercat Vell durante el presente ejercicio fallero. El triunvirato formado por los jóvenes Anna Vives Prats, Àngel Guzmán Prats y la niña Inés Mars Arnau es el flamante dignatario.

La pequeña Inés, encumbrada como fallera mayor infantil, fue la primera en recibir los atributos que le confieren tan alto rango y que le otorgan la responsabilidad de convertirse en la máxima representante de la cantera.

Acto seguido, sus compañeros en el cargo, la fallera mayor, Anna Vives; y el fallero mayor, Àngel Guzmán, asumieron ilusionados las competencias que dicta el protocolo al ser coronados para desempeñar tan alta distinción.

La cúpula del Mercat Vell fue ovacionada por el público que llenaba la platea y recibió las pleitesías de las agrupaciones que integran la gran familia fallera.

La entidad que preside Carmelo Doello Mancera presentó también al resto de miembros del cuadro de honor del 2018 y que son: Inés Agut, elegida Padrina del Foc; Merche Octavio Senar, como representante de la falla en la corte de honor de la fallera mayor de Benicarló; y Vicent Vives Andrés, designado mantenedor y, como tal, encargado de pronunciar el discurso en el que enalteció a los nuevos cargos.