Moncofa ha habilitado un circuito running con una longitud de 3.500 metros, situado en la zona de viales del desarrollo urbanístico Belcaire Norte. La Concejalía de Deportes ha ejecutado esta iniciativa a petición de personas aficionadas a correr y al deporte al aire libre en general.

El carril, que es casi circular, cuenta cada 500 metros con señales que marcan la distancia recorrida. De esta manera, los usuarios pueden conocer los kilómetros o metros realizados. El edil de Deportes, José María Andrés, manifestó que «la zona en cuestión está poco transitada y era la más idónea para marcar este circuito, porque no está lejos del casco urbano ni tampoco de la playa». Además, estudian impulsar otro recorrido, que nazca del ya existente, hacia el centro del municipio.

Iluminación // Por otro lado, aprovechando la obra, el consistorio ha solucionado los problemas de iluminación que había en el PAI Belcaire Norte, tras más de un año desde que los cacos robaron todo el cableado, dejando la zona a oscuras. La inversión ha sido de 60.000 euros, incluidos en los POYS del pasado ejercicio.