+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

inauguración

Moncofa fusiona la gastronomía y la lectura en la sexta Fira del Llibre

El estrella Michelin Miguel Barreda ofrece una demostración

 

El chef Barreda ofreció una demostración de alta cocina en Moncofa. - SÁNCHEZ

MIGUEL Á. SANCHEZ MONCOFA
10/08/2018

Moncofa fusionó ayer la lectura con la gastronomía en la inauguración de la sexta edición de la Fira del Llibre, ya que el chef Miguel Barreda, del restaurante Cal Paradís de Vall d’Alba, con una estrella Michelin, ofreció una demostración de alta cocina.

Doce librerías participan este año en la feria, que también cuenta con siete editoriales y la asistencia de medio centenar de escritores. La programación incluye recitales, teatro, música, mesas redondas y propuestas infantiles, como la clase de zumba Con zumba la letra entra o la actuación de Serpentina Teatro.

El domingo se desarrollará la primera edición del Festival de Cuentacuentos Roda-Contes, que contará con Rebombori Cultural, Amparo Iserte, Miguel Ángel García, Paula te Cuenta y Asun Sarrado. Asimismo, este año la biblioteca municipal tiene su propia carpa, en la que los niños podrán pintar, leer publicaciones y participar en un amplio abanico de propuestas programadas, entre las que fuguran Diseña tu dinosaurio, Taller de Paper-Toys, Mi primera biblioteca o Crea tu cómic.