El Ayuntamiento de Moncofa ha llevado a cabo la renovación de todas señalizaciones que marcan los puntos de interés de la localidad y su playa, e incluso se han ampliado en distintos puntos estratégicos. El fin de la medida es que los turistas tengan las indicaciones fundamentales para encontrar con suma facilidad cualquier prestación que necesiten.

El concejal de Seguridad Vial, Pedro Sales, ha manifestado que, «después de muchos años sin haber actualizado la señalética existente en los accesos al casco urbano y la zona litoral, donde habido servicios, como es el caso de Correos, que ha cambiado de ubicación, hemos creído conveniente que ahora era el momento de llevar a cabo, no solo la modernización, sino la ampliación, tanto de los postes como de los puntos donde se han colocado».

El equipo de gobierno popular moncofense ha puesto en marcha esta intervención con bastante antelación con la idea de que las personas que elegirán la localidad como destino para las vacaciones de Semana Santa comprueben el cambio realizado y no se encuentren con los problemas que ya empezaban a ser habituales entre los visitantes.