Morella inicia un concurso de fotografía sobre el 54º Sexenni que tuvo lugar el pasado mes de agosto. De esta manera, el Ayuntamiento pretende continuar con la promoción de la ciudad y de su fiesta más importante, declarada de Interés Turístico Nacional y bien de Interés Cultural Inmaterial, así como seguir haciendo partícipes de la celebración a morellanos y visitantes.

Asimismo, el periodo para concursar comienza el próximo 4 de septiembre y finaliza el 31 de octubre, por lo que se pueden incluir imágenes de la rogativa que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre. Además, el consistorio tiene previsto realizar una exposición en el mes de diciembre con las mejores fotos presentadas.

El certamen cuenta con dos modalidades diferentes de participación: una a través del correo electrónico 54sexenni@gmail.com, cuyo premio está valorado en 200 euros y tiene otras categorías dedicadas a calles, elementos del retaule y a la Mare de Déu de Vallivana; y la segunda, usar el hashtag #ElMeuSexenni y mencionar la cuenta de @morellaturistica en Instagram. Esta también cuenta con dos niveles: una imagen ganadora y otra a la foto con más Me gusta.