Morella continúa la lucha para ser elegida la localidad en la que Ferrero Rocher celebrará su 25º aniversario. El periodo de votaciones sigue abierto y se puede hacer mediante Facebook. La novedad es que la marca de bombones ha anunciado que, a partir del 27, se abrirá otra fase de votaciones hasta el día 3 de diciembre. Por ello, el consistorio anima a participar. “Esperamos que los que no hayan votado aún lo hagan hoy y a partir de mañana, repitan, para aumentar los votos”, explicaba el primer edil, Rhamsés Ripollés.

La campaña está valorada como “todo un éxito”. Las perspectivas son buenas, ya que los resultados que se han ido mostrando durante la semana daban a Morella como la primera clasificada. El alcalde cree que “lo conseguido hasta ahora es espectacular para la localidad. Falta el último paso, pero esta publicidad es impagable, es de las mayores promociones que se ha hecho nunca”. Entre los ejemplos, el vídeo que colgó el perfil de Morella Turística tiene 150.000 reproducciones y llegaría a 420.000 personas.

La compartición viral en las redes sociales se cuentan por miles y se han recibido apoyos mediáticos como el del escritor Javier Sierra o el periodista Víctor Amela; instituciones como Generalitat o Turismo Comunitat Valenciana. Y en los canales de Mediaset se ofrecen vídeos de la campaña. H