La Fira de Nadal de Almassora abrió ayer al público con una completa programación de actividades en la plaza Mayor, donde el evento se estrena en esta edición. Conciertos en directo y animación infantil son las opciones elegidas para complementar la oferta comercial. Los visitantes también podrán participar en el sorteo de productos y degustar un aperitivo en la taberna habilitada para la ocasión.

Un quincena de negocios locales participan en la cita, que presenta «una gran variedad de artículos para que vecinos y visitantes puedan realizar sus compras navideñas en la ciudad», destaca el edil de Comercio, Roger Beltrán. El público encontrará elementos de decoración, propuestas de regalo, moda infantil y de mujer y diversas opciones de papelería y de floristería.

Tras la inauguración, las guitarras de la formación de flamenco-pop De Alma llenaron de música la plaza. En la jornada de hoy los comercios abrirán de 10.30 a 14.30 y de 18.00 a 21.00 horas. La animación musical correrá a cargo de Los Replicantes.